andruxtarsic on DeviantArthttps://www.deviantart.com/andruxtarsic/art/cambio-de-roles-Doom-358994774andruxtarsic

Deviation Actions

andruxtarsic's avatar

cambio de roles: Doom

By
Published:
2.6K Views

Description

actividades everywhere (?) :iconmingplz: mi creatividad esta al limite jbsdjasdbkabd

heroina: tuvo la misma historia que la doom (villana), perdio y recibio el mismo hechizo de su madre, tuvo que aprender a sobrevivir sola en el holocausto nuclear de la guerra de los champiñones, con la notoria diferencia de que ella desidio dedicar su inmortalidad a ayudar a los demás.
posee una personalidad igual de ruda pero menos "fria", aparte de que no le molesta ensuciarse ni nada, para ella es "parte del trabajo"

Realeza: en este caso la historia es la misma
solo que ella al no saber que hacer en su vida inmortal se dedico a cuidar y convivir con "su propia especie" osea los flamencos normales, dado al caso de que ella no hizo mínimo esfuerzo por ocultar su lado de flamenco,es muy unida con la naturaleza
y las personas que pasaban por el bosque y los mismos flamencos (puesto que ella los podía entender) la nombraron "princesa flamenco negro".
es algo "emo" por así decirlo, suele ser muy tranquila, sentimental y muy reservada, por lo que le es difícil interactuar con seres que no sean flamencos. Aunque el ser "princesa" no le agrada del todo,es su único propósito en la "vida".

Villana: ya saben como es :iconmingplz:

art my :iconandruxtarsic:

meme :iconnew-land-of-ooo:
Image size
2000x1606px 1.72 MB
© 2013 - 2024 andruxtarsic
Comments57
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Princesita23's avatar
que pograma usas